Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Carta al Ayuntamiento.

Carta al Ayuntamiento.
Hola a todos aprovechando el correo deciros a todos que vamos a presentar ya mismo un escrito en el Ayuntamiento de Alcorisa para intentar que se hagan cargo de la limpieza del derrumbe de la montaña sobre nuestro local.
En principio vamos a hacerlo "a buenas" osea sin ninguna presión, poniendo enfasis en el peligro de daños fisicos, y pidiendo que se limpie y adecue la linde entre montaña y local.
Si no hay respuesta tendremos que tomar otras medidas, bien de forma de denuncia o  presión politica o encadenarse al ayuntamietno etc... Para eso tendriamos que reunirnos (si ustedes no se incomodan) y ponernos todos de acuerdo.
NUESTRO LOCAL ESTA EN PELIGRO!!!!  MAS VALE QUE NO LLUEVA!!!!   U N I D A D
Saludos desde Teruel.

8 comentarios

alberto -

chiquitttin soy yo maman??? si yo soy chiquitin tu eres enanin que no me he acordaooo a ver si la encuentro. Donde estais los demasssss???

Antonio -

Chiquitín, ¿Cuándo vas a colgar la carta enviada?

Anónimo -

qué dices?

alberto -

que paso el sabado donde estabais todos yo el sabado que viene estare viendo a los unicos HEROES asi que ya os cantare algun temilla y como esta el temilla por valenciaaaaa

Edu -

pero a vosotros dos os da igual vais en coche hasta para ir al lavabo.
No seáis demagogos coño

Antonio -

El metro, el José Luís Carod Rubira y el Maragall... (este último por cierto ya no es tema de broma).

alberto -

Hombre Magallon que tal el metro?? aqui ese problema es diario con el tren nos han cortado tres meses la unica linea y nadie se ha enterado.

Saludos

Edu -

MU BIEN XAVALES. ESE ES EL CAMINO: LA PRESIÓN AL PODER POLÍTICO.
EN SERIO, ME PAICE BIEN