Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

EL AYUNTAMIENTO DE ALCORISA NO NOS CONTESTA.

EL AYUNTAMIENTO DE ALCORISA NO NOS CONTESTA.

pues ya ha pasado mas de un mes y tras presentar la instancia en el excmo. presentando por escrito nuestro problema, como era de pensar nadie ha contestado.

Os cuento lo que hemos recopilado tras un sabado noche ajetreado. Resulta que se presento una pregunta al pleno pero que como se sortean las preguntas los grupos politicos unos estaban al tema y otros no. Por eso "algun" concejal no sabia nada del tema. Hay que saber que ese concejal ya sabe de que va el tema, una vez informado por nosotros mismos. Cuestion que de nuestra instancia en el atyo. solo saben unos pocos de su existencia.

De todas formas "parece ser" que se ha sometido a "revision" la canalera y balsa que hay sobre la peña, se ha limpiado y adecentado para posibles colapsos por si algun dia le da por llover, pero solo se ha tomado esa primera decision. Del linde inundado ppor las piedras y la montaña nada de nada. Ni contestan ni se buscan mas soluciones.

Ahora el siguiente paso (que se ya se ha tomado) es poner al dia de los peligros a los grupos de la oposicion en el ayto. de Alcorisa que "parece ser" que no se habian enterado y para el siguiente pleno habra caña para que se nos responda.

Seguiremos informando.

 

0 comentarios