Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Muere un vecino de Estercuel en un accidente de tráfico en la variante de Alcorisa

Un vecino de Etercuel de 27 años fallecía el sábado en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la variante de Alcorisa, donde residía desde hace años junto a su pareja.

Bienvenido Membrado, de 27 años de edad y vecino de Estercuel, moría el sábado por la mañanan como consecuencia de un accidente de tráfico; tras chocar la motocicleta que conducía contra un camión en la travesía de Alcorisa.

El siniestro se produjo a las 11.35 de la mañana en el cruce de la carretera A-223, (Alcorisa-Lécera). La motocicleta, de marca Suzuki, colisionó por alcance contra el un camión Nissan Atleon 110, que al parecer se encontraba parado en el cruce.

El joven fue atendido por un médico del helicóptero del 112 SOS, que se desplazó hasta el lugar del suceso y no pudo hacer nada por salvar su vida. El fallecido era vecino de la localidad cercana de Estercuel, pero residía junto a su pareja en Alcorisa, donde trabajaba en una empresa de azulejos.

Por su parte, el conductor del camión, Mauricio Ventura, de 27 años y vecino de Alcorisa, resultó ileso y no tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario. Las diligencias del siniestro han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de la capital bajoaragonesa.

0 comentarios