Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Fallece un vecino de Alcorisa en accidente

Un vecino de Alcorisa de origen portugués, Manuel Duarte, falleció en la madrugada del lunes al martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional 211, entre las localidades de Alcorisa y Calanda.

El siniestro se produjo cerca de uno de los apeaderos de la antigua vía del ferrocarril y después de una recta. Al parecer, el fallecido, que conducía un Renault Scenic, se salió de la calzada y volcó. Como consecuencia del choque falleció.

El hombre tenía una empresa de construcción con otros socios y era una persona bastante conocida en esta localidad bajoaragonesa.

Segundo accidente
Este siniestro se produce pocos días después de otro accidente de tráfico que terminó también trágicamente con la muerte de un joven de 27 años la madrugada del pasado sábado. Ocurrió cerca de Alcorisa.

En este caso, el conductor de la motocicleta, Bienvenido M. F., chocó frontalmente contra un camión en la carretera A-223. El joven llegó a ser atendido por el helicóptero de emergencias, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

0 comentarios