Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Documento enviado al Ayuntamiento de Alcorisa (Teruel) y del que todavía no hemos obtenido respuesta. Ha sido enviado a BALCEI para su publicación en el siguiente número.

Documento enviado al Ayuntamiento de Alcorisa (Teruel) y del que todavía no hemos obtenido respuesta. Ha sido enviado a BALCEI para su publicación en el siguiente número.

D. José Antonio Burriel

PRESIDENTE COMISIÓN URBANISMO

EXMO. AYUNTAMIENTO DE ALCORISA

Pza. de los Arcos s/n

44550 A L C O R I S A  (Teruel)  

                                              

                                                           Teruel, a 25 de octubre de 2.007

   

            La Asociación Peña Farfalla de Alcorisa, sita en la calle Cueva Oscura nº 45, 44550 Alcorisa (Teruel),

 

EXPONE:

 

Debido a las inclemencias metereologicas sucedidas esta primavera y verano pasados, la montaña que se encuentra sobre nuestro local y resto de la calle Cueva Oscura, se ha precipitado sobre la linde que existía entre los locales y la montaña.

            El nivel de derrumbe ha superado los cinco metros que había de separación y ha llegado al segundo piso alcanzando a romper la ventana superior y ha desplazado varios bloques de hormigón de nuestro local, con lo que se pone en grave peligro de derrumbe de la montaña sobre nuestro edificio.

            Recordamos que estos locales fueron adquiridos al Ayuntamiento de Alcorisa y construidos con el consentimiento explícito del propio Ayuntamiento siendo todo firmado y auspiciado por arquitectos municipales y el que realizo el propio proyecto, hace ya prácticamente una década y no se ha realizado ningún tipo de labor de mantenimiento de las calles anterior y posterior a dichos locales.

            Para ilustrar mejor nuestro problema adjuntamos una serie de fotos realizadas el 20 de octubre del corriente para que se vea mejor la magnitud y peligro de daños materiales e incluso físicos.

 

SOLICITA:

 

La intervención urgente del Ayuntamiento de Alcorisa en la labor de desescombro del corrimiento de tierras que nos intenta sepultar. Pedimos que la medida sea de carácter urgente debido al peligro de que suceda la caída del resto de montaña sobre el local y debido a que todos los fines de semana se encuentran personas dentro de el, pueda acaecer alguna grave consecuencia personal que sería más grave que cualquier tipo de daño material.

              Esperamos la máxima celeridad en la respuesta y posible solución al problema, ya que consideramos que se trata de una dejadez de sucesivos Ayuntamientos y que realmente corren grave peligro la vida de los integrantes de esta Asociación si se siguen produciendo más corrimientos de terreno y se encuentran en ese momento en el interior del local. 

            Sin más, reciba nuestro cordial saludo.

         

                                                           Asociación Peña Farfalla de Alcorisa

                                                           Alberto Gracia Carbó 627.062105 

                                                            y 37 firmas más.

  

                                                          

                     

DEVOLVER COPIA CON SELLO DE ENTRADA A:

Alberto Gracia Carbó

Ctra. De San Julián, nº 85 nave 5

44001 TERUEL

0 comentarios