Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

INGRESO URGENTE DE DINERO PARA LA PEÑA

Tras el mensaje de Mamen Azuara, no he podido reprimir la necesidad de escribir en este foro abierto creado por y para la Peña Farfalla. En términos políticos debería comenzar diciendo que "la peña va mal", pero paso de meterme en fangos de los cuales luego es difícil salir. Sin embargo, debemos admitir que se deberían tomar las siguientes determinaciones:

a) Que cada uno de los miembros de la peña entregue de una p*** vez su número de cuenta para que le pasemos las cuotas anuales. Ya van por lo menos 4 años que vamos pidiéndolas una y otra vez... y como si habláramos con una pared. ¡Ya está bien, c**ones! No somos las economías destartaladas de hace 10 años, quien más quien menos, a pesar de la crisis, se podrá permitir gastar 50 € en su peña de Alcorisa ¿o qué? El resto de cuotas anuales para años posteriores no será necesario que sea tan elevado, puesto que los gastos que origina tener una peña tampoco lo son.

b) Hacer una reunión. No sé para cuándo nos iría a todos bien, ni si vamos a ir más de los 6 que estuvimos en el último intento de reunión que se hizo en octubre de 2006, pero habría que intentar encontrar un día, un momento para poder hablar... y si tenemos que discutir se discutirá. Según mis cuentas ya habría que haber cambiado la junta...

Nada más, sed positivos y a ver si podemos tirar pa'lante la peña.

Un saludo del Negro.

2 comentarios

Negro -

Perdona Anónimo. Realmente fue en el 2007, y sí estuvistéis 4 personas al inicio de la reunión, luego aparecimos, un poco más tarde, Marisa y yo. El caso es que no tuvo ninguna consecuencia, que es lo más triste del caso. A nadie le importó que se citara a la gente a reunirse y no acudiera.
Pienso que hay que ser más positivos y dejarnos ya de "si tú hiciste esto o lo otro" o "si dejaste de hacer". Discusiones las habrá, pero soluciones habrá que encontrarlas también ¿no?

Anónimo -

LA ULTIMA REUNION NO FUE EN 2006, FUE EL 20-10-07 Y ESTUVIMOS 4 PERSONAS.