Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Un joven alcorisano de 20 años afortunado en la Campaña de Navidad de Alcorisa


Carlos Yeguas, un joven alcorisano de 20 años de edad, ha sido el afortunado con el sorteo de la Campaña de Navidad, que ha organizado la Asociación de Empresarios de Alcorisa. Ha ganado 3.000 euros. El maratón de compras se desarrolló ayer por los comercios de la localidad donde los vecinos y comerciantes compartieron la ilusión de este premio.

Con un gran cheque gigante se le recibió en la sede de la Asociación de Empresarios. El número 28.920 fue el que le dio la fortuna. El boleto lo consiguió en la academia donde el joven prepara el grado superior de técnico deportivo.

Estirar los 3.000 euros para que haya regalos para todos de la familia ha sido tarea fácil. Carlos Yeguas pensó en todos. Hasta en sus novias, la suya y la de su hermano. Para ambas, Carlos Yeguas ha elegido dos botellas de colonia Cristina Arquette.

Las compras repartieron sonrisas por todos los comercios de la localidad y entre los vecinos. Una de las zapaterías de Alcorisa recibiría la segunda visita de la mañana, donde esperaban unos botines que había elegido como sorpresa para su madre. Una mañana de compras en la que sin duda fue la comidilla de la localidad.

Para la Asociación de Empresarios esta campaña es importante para la divulgación del comercio local. Este año han participado un total de 65 empresas.

Al final también visitó la academia de formación Formac donde consiguió el boleto y le entregaron el cheque para pagar todo un curso.

A la entrega asistieron los responsables de la Academia Formac de Alcorisa, así como el presidente de la Asociación de Empresarios y la nueva gerente de la asociación, Marisa Górriz, quien acompañó por todas las tiendas al afortunado joven.

0 comentarios