Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Alcorisa vive durante estos días su semana de la música

La localidad de Alcorisa celebra durante estos días la quinta edición de la semana de la música. Seis días en los que los alumnos de la escuela municipal son los grandes protagonistas.

La semana de la música comenzó el pasado lunes con la audición de los alumnos de piano, flauta y saxo. Ayer les tocó el turno a los de viento metal y clarinete quienes interpretaron bien de manera individual o por dúos distintas composiciones. Hoy será el turno de la música tradicional y percusión en el salón de actos del Valero Lecha. Una jornada que se completará con una charla concierto a cargo de Diego Escolano y Jonás Gimeno de Ritmos Tradicionales en Aragón. Esta edición llega con algunas importantes novedades como son la presencia el jueves de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lara de Venezuela o el concierto didáctico que se celebrará el sábado a partir de las seis de la tarde en la Sala Alcor 82 en el que participarán la banda municipal de música, el grupo de teatro El Candil y el coro de alumnos de la escuela de música.

Esta semana se cerrará los próximos días 13 y 19 de junio con el festival fin de curso de la escuela de jota y el fin de curso de la agrupación laudística del cachirulo.

0 comentarios