Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Cena - reunion

Mejor dicjho, reunión y cena.

En la última reunión del día 5 de diciembre, se dijo de hacer otra para el día 30 de enero coincidiendo con la cena del último fin de semana de cada mes y así votar las propuestas que se dieron y demás temas pendientes

Así que;

a las 18:00H REUNION

a las 22:00H CENA

Se ruega confirmación para la gente que vaya a estar en la CENA.

Salu2

 

3 comentarios

Negro -

Buenas tardes:

Os escribo en nombre de Marisa y mío propio, para comentaros que no podremos asistir (tampoco esta vez) a la reunión de este próximo sábado, por una serie de imprevistos que tenemos que solucionar ese mismo sábado en Zaragoza.
Como tampoco sabemos si podremos llegar a tiempo para la cena, no contéis con nosotros para la susodicha, así no vamos con la presión de si llegaremos a tiempo o no... y no tenemos que hacer esperar a nadie.

En cuanto a nuestra opinión acerca de los puntos del orden del día, nos acogeremos a lo que concretéis la mayoría, aunque en el tema de las tres opciones, nos parece más lógica la opción "C" para evitar agravios comparativos de la índole de "si tú pusiste más, o a tí te falta de poner, o por qué he de poner yo si fulanito/a no lo pone,..." Para llevar a cabo de manera correcta esta "opción" habría que saber EXACTAMENTE quiénes son los socios y quiénes los beneficiarios, es decir, ¿sabemos quien quiere seguir siendo de la peña actualmente, con exactitud? Tenemos una edad en la que ya no es válido el "dar por hecho" nada... ni es ético olvidarnos de nadie. Y para evitar problemas de pagos, se debería EXIGIR al socio un número de cuenta bancaria para domiciliar los cobros, y así evitar trabajo a la secretaria. Os pedimos que todo ésto lo tengáis en cuenta en la reunión.

En fin, reiterarme en deciros que sentimos muchísimo no poder asistir a la reunión ni a la posterior cena. Nos vemos en la próxima.

Besos y abrazos para todos/as, de parte de Marisa, Negro y Asier.

Follack -

Nosotros a la cena tampoco estaremos.
Yo bajaré a la reunión y al acabar me volveré a Terueles.

bego -

La familia Gracia Cumplido desafortunadamente no podremos estar, ni a la reunión ni a la cena. Contabamos con cena pero no reunión y ya dijimos que nosotros no acudiriamos a la cena.