Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

TRABAJOS DETRÁS DEL LOCAL

Hoy mismo he hablado con Antonio Pérez (concejal del Ayuntamiento de Alcorisa) y me ha dicho que, a través de sus contactos en el PAR (sí, estoy haciendo un comentario PARtidista pero, ya sabéis el dicho: "el que la hace la paga, para bien o para mal"), ya está tramitada una subvención para la reparación de la parte de detrás de la zona de las peñas de la C/ Cueva Oscura, en la cual se encuentra nuestro maltrecho local.

Estos trabajos consistirán en habilitar un pasillo de unos tres metros de anchura y recubrir la montaña con una malla metálica desde una altura suficiente como para impedir que se acumulen grandes cantidades de residuos arcillosos propios de la montaña. El tiempo dirá si hay que agradecer o pedirle cuentas a Antonio Pérez del PAR, pero lo que sí es cierto es que, de momento ya se está haciendo algo.

Cuando estén hechos los trabajos, en mi opinión, habrá que hacer una reunión para cuantificar y prever los gastos necesarios para adecentar, en la medida de nuestras posibilidades, el exterior de la peña que da a la parte afectada, y, sobre todo, el interior.

Saludos del Negro.

0 comentarios