Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

¡¡PEATONALIZACIÓN YA!!

Sería tan dificil peatonalizar el centro de la población desde el "kiosko" hasta el paseo, dejar carga y descarga en el mismo paseo y en la plaza, pudiendo acceder desde el río y la carretera al Centro. Jo!! por lo menos el fin de semana, yo particularmente es cuando lo veo y da miedo. En Teruel así se ha hecho y ningún problema (al principio si) pero despues es genial, se aprovecha todo, andas, compras, convives.. es increible.. Alcorisa es un caos y desde mi experiencia creo que sería un gran paso adelante.

Por mi parte aprovechando lo de las zonas azules o naranjas me lanzaría !!peatonalización YA!!

 

Pino.

1 comentario

Negro -

Mi apoyo incondicional lo tienes. Si arreglan BIEN el camino del cuartel al paseo, la zona desde el Kiosko hasta el Canal 0 podría ser perfectamente peatonal (excepto residentes con cocheras y para carga y descarga tipo Morella - con llave para bajar los pilotes -).
La calidad de vida de Alcorisa subiría un 327'56 % (más o menos, calculo yo...)
Por cierto, mañana viernes, día del patrón de nuestra Nación Aragonesa SÍ QUE ES FIESTA. Que me alegro...