Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

HOY ES UN GRAN DIA PARA EL CALENDARIO FARFALLISTA

HOY ES UN GRAN DIA PARA EL CALENDARIO FARFALLISTA

Pino Gracia la serpiente ha vuelto tras una semana por varias casas, libretas, rincones, cajas, mil llamadas de telefono LA TENIA EL FANTASTICO JOTA que la recupero de un baul y si da tiempo la luciremos en nuestro: XXV ANIVERSARIO LA FARFALLA A VUELTO!!!!!!

Y además estan ya limpiando la calle de atrás y arreglandola depues de varios años y Ayuntamientos lo HEMOS CONSEGUIDO TODOS...

3 comentarios

Negro -

King, a tu tocayo de nombre y apellido le he agradecido por Facebook y por teléfono la labor prestada. Pero sí, al igual que denunciamos la desidia de los ayuntamientos anteriores, habrá que escribir a Balcei una nota de agradecimiento, adjuntando una foto, que no se podrá echar hasta el próximo viernes, seguramente. Esta mañana mismo he estado con Javier García (Garcho) del Revolcón y todavía quedan muchas toneladas de tierra por sacar.
Dentro de una semana podremos disfrutar sin sobresaltos meteorológicos.
Aupa esa peña.

Follack -

Pues si, un buen día. Estas próximas fiestas lo celebraremos por partida doble.
Una vez concluidos los trabajos de desescombro, etc, como es lo que procede, deberemos dar mostrar nuestras congratulaciones a la corporación municipal y en especial al concejal Antonio Pérez Gracia, bien sea a nivel personal, medio escrito (balcei), etc., ¿No creéis?.

Negro -

El espíritu del legendario local de la C/ Las Arribas plasmado en nuestras camisetas del XXV aniversario. Todo un lujazo. Como dijo Marty McFly a su padre George McFly en su viaje a 1955: "Si te lo propones, puedes conseguirlo todo".