Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Una muy, muy buena noticia. Moto Gp volverá en 2.011 a Motorland.

Una muy, muy buena noticia. Moto Gp volverá en 2.011 a Motorland. Una muy, muy buena noticia para el aficionado a las motos y para el que no, para Alcañiz, Bajo Aragón, proncia de Teruel y Aragón en general.

Del 16 al 18 de Septiembre de 2.011. nuevamente habrá Moto Gp en Motorland;

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/motorland_volvera_2011_ser_circuito_del_campeonato_del_mundo.html

Esta vez no deberíamos dejar de pasar la oportunidad de sanear de una forma sencilla las arcas de la cta. de la peña y aprovechar para alquilarla, y con ese dinero mejorar posteriormente nuestras instalaciones, como por ej. cocina..., ¿No?.

¿Qué opináis?.

3 comentarios

PINO -

las fiestas coincidiran con el GP por el tema del jueves ese del sepulcro, entonces yo..... ME VOY A MOTOGPPPP ADIOS!!!

Follack -

Claro, claro, no se había caido en ese pequeño gran detalle de cuando serán las fiestas 2011 de Alcorisa.
Estoy totalmente de acuerdo con tú opinión, Negrito.

Negro -

Hay dos opciones para la comisión de fiestas: A) Comenzar las fiestas el viernes día 9 y acabarlas del jueves día 15, haciéndolas coincidir con las de Andorra y Alcañiz, ó B) Comenzarlas el martes día 13 y acabarlas el domingo día 18, haciéndolas coincidir con la MotoGP. La última vez que cayeron las fechas así estaba yo en la comisión y se optó por la opción B), pero, claro está, para 2011 lo tendrán que estudiar. Así que, hasta que no se sepan las fechas de las fiestas de Alcorisa, no se podrá determinar lo que se hace en el local.
Si no han cambiado las cosas, y coinciden las fiestas con MotoGP, y quedamos gente el sábado de las fiestas en el local, este hecho debería prevalecer sobre cualquier otro tipo de actividad (como alquilársela a un grupo de moteros).
Andaremos y veremos. Mi opinión es que, si el fin de semana de MotoGP no coincide con el de las fiestas, intentemos sacarle el máximo rendimiento económico al local, por supuesto.