Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

NOCHEVIEJA 2011

NOCHEVIEJA 2011 Pues eso, que ya estamos a punto de decir adiós a 2011, y que para celebrarlo, la Comisión Organizadora de Turno hemos pensado en estos menús, de los que tendréis que elegir un primer plato y un segundo plato. Los niños y niñas tienen menú aparte.

Al precio que aparece en la foto habrá que añadir el resto de infraestructura (uvas, cotillones, refrescos, picoteos varios, etc...), pero estamos en condiciones de afirmar que rondará los 30€ por persona (niños gratis, por supuesto).

Esta información solamente aparece en este blog, pero tenéis referencia en el facebook y os llegará un e-mail a vuestra dirección y un SMS para recordaros lo del menú en los próximos días. Lo de las señales de humo no las controlamos muy bien todavía, pero también os lo mandaremos por tam-tam (otra cosa es que sepáis descifrarlo, je, je...)

Lo dicho: que nos vemos para el 31 (hay alguno que igual se apunta a correr la San Silvestre Alcorisana y todo).

A los que no podéis venir este año, a los que tenéis compromisos ineludibles y al resto de visitantes de este blog, vaya por delante nuestros más sinceros deseos de que 2012 sea un muy buen año. ¡Felices Fiestas y aupa esa Peña Farfalla!

5 comentarios

pino -

y siendo todos de la cuadrilla y viniendo, porque no pones tu nombre... nadie se come a nadie... no entiendo lo de "anonimo"

Anónimo -

ok, ne. Tambien pensaba en la comision, me parece una putada el ir a recojer el menu (por el tiempo de espera) pero de acuerdo en lo que se haga.

Laura -

Bueno a mí me parece un menu un poco escaso y flojete para costar 20 €, si es catering por lo que a calidad se refiere, a mi gusto, deja mucho que desear.

Si os sirve de algo a la comisión en la Anabel también hacen menú para llevar, la comida está mejor (mis padres la han cogido varios años y dicen que han comido muy bien), hay variedad y el precio no está mal. Creo que si no se ha mirado esta opción podríais tenerla en cuenta que aún hay tiempo, y más pensando que la última cena que hicimos de catering no fue para echar cohetes.

Bueno es sólo una opinión. Si hay alguna novedad ya diréis algo.

Negro -

Los licores los pondremos la comisión, procedentes de cestas navideñas, para hacer más accesible a nuestros bolsillos la cena y, tranquilo "anónimo", que tendrás para pillar una buena cogorza si te lo propones. El picoteo, aun siendo a base de gamba cocida y canapés de salmón (entre otras cosas) lo hemos valorado y ese es su precio. El menú es mejor que hacer algo al horno, pues es de catering y solamente lo tenemos que ir a recoger. De todas formas, gracias por tu comentario, seas quien seas.

Anónimo -

picoteo, refrescos, licores, postres, cerveza... 10e. Pp no me salen las cuentas. Generalmente es la parte mas cara.
¿No podriamos meter algo en el horno y pasar del menu?