Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Enhorabuena a los creadores del Blog.

Un pelín de peloteo para los creadores del Blog, Antonio y Alberto, turolenses por motivos laborales y farfalleros por motivos personales. Me encanta la idea del Blog, y espero que se vaya llenando de noticias, chismorreos y fotos tan interesentes como la del ULTIMO AVISO. Mis más sinceras felicitaciones.

Quisiera hacer un inciso en el tema de la cerradura nueva del local de la peña. Las llaves las tiene mi hermano Mario, sí. Pero sería muy de agradecer que, quien vaya a recoger la nueva llave, le entregue a Mario un número de cuenta en el que se puedan domiciliar las cuotas de la asociación. Ya sabéis, intercambio de llave por número de cuenta. Hay que colaborar con la Junta todo lo posible. Gracias.

3 comentarios

Antonio -

Que mas querrías tu tener una secretaria así. Como dices de no se que de currar poco... por cierto!, hoy me han dicho que te han visto almorzando no se donde y ayer en otro sitio distinto, que casualmente no era tu lugar de trabajo habitual, ehhh kapullín.

alberto -

es mi secreteria asi que os mola pues ya sabeis a por paquetes.... antonio pero que poco picas (me lo ha dicho tu parien)

Antonio -

Gracias Negrito. Lo que se ha pretendido es mantener informad@ a todas las personas de la peña y a la vez estar conectados, ¡que mejor!, gracias a las nuevas tecnologías. Por cierto! veo que ha surtido efecto la nueva fichaje que hemos hecho...