Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

FIESTAS PATRONALES 2008. Carta de la Comisión de la Asociación Peña Farfalla de Alcorisa, de este año.

FIESTAS PATRONALES 2008. Carta de la Comisión de la Asociación Peña Farfalla de Alcorisa, de este año.

Estimados farfaller@s:



        Como bien sabéis otro año más van a dar comienzo las Fiestas Patronales de nuestro pueblo y por esa razón la comisión os dirige estas líneas para daros información de lo que tenemos planteado.
       
        Los precios a los que nos enfrentamos este año son de 12 € por persona y día, más 5 € por cenas y comidas que podamos preparar en nuestro local, (niños no).  

        Las fiestas comienzan el viernes, por lo que este día habrá cena a base de fulladre, embutidos con pan con tomate y tortillas de patata.
       
        El sábado prepararemos otra cenita de asada de carne, chorizo, longaniza y morcilla.
     

 Igualmente os informamos que bien el viernes o sábado, las chicas de la peña tienen DESPEDIDA DE SOLTERA, falta concretar el día por la novia, pero los hombres de la peña se pueden preparar la cenita ellos solos ¿no?.

        Y para el domingo, y como novedad, este año vamos a preparar una comida para todo aquel que se quiera apuntar (menú a gusto de la comisión), ya que como prácticamente la mayoría de los que estamos en las fiestas el domingo emigraremos a nuestros lugares de trabajo, por lo menos pasaremos el día juntos.  Los papis tendrán que ir a los gigantes y cabezudos con los peques, pero se puede llevar.

               Creemos que no se nos olvida nada. Simplemente deciros que como todos los años ingreséis el dinero en la cuenta de la peña (ibercaja 2085-4158-58-0330005789) indicando en concepto, persona/s y día/s. Por favor, si que os agradeceríamos que a lo largo de la semana del 1 al 5 de Septiembre nos hicierais llegar la confirmación de vuestra asistencia a cualquier miembro de la comisión (Bego, Sonia, Pepa, Marta, Eva, Raúl, Pepe, Manuel, Gabi o Antonio) para poder controlar el gasto tanto de bebida, como de comida.  

        Se supone que las personas que no se dirijan a la parte de la comisión que se encarga de realizar estos temas, no estarán ningún DIA de las fiestas.

        Saludos de la comisión de FIESTAS 2008 y hasta la próxima, allá por diciembre de 2010.

1 comentario

Negro -

Felices Fiestas a tod@s, y gracias a la Comisión saliente. A los miembros de la Comisión entrante, cuando queráis podemos quedar, incluso a través de este blog, para ir preparando Nochevieja... ¿volvemos a Alcorisa o buscamos un destino similar a Cedrillas como el año pasado? Ir pensándolo que ya no queda tanto para fin de año. Viva la Peña!!!