Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL RIKY EL 31 OCTUBRE VIERNES.

Hola campeone/as!!!! Como veis parece ser que me va a caer otro año más sin poder remediarlo, intentare llevarlo lo mejor posible ,como estos ultimos 20 años.

Os invito a todo el que quiera venir ala FIESTA DE CUMPLEAÑOS que voy a realizar el dia 31 de OCTUBRE del 2008 en la Peña FARFALLA el viernes por la noche.Las unicas condiciones a seguir son:

           * Comer, beber, bailar, reir y lo que te apetezca....................................se me olvidava!! Es una fiesta de DISFRAZES, teneis tiempo para buscar  o pedirlo prestado algun amigo o familiar vuestro disfraz,vale. Ser originales y os prometo que no repetire con el de MONAGUILLO......ja,ja.

Sobre las diez seria buena hora para empezar, espero que a todos os venga bien.

Un saludo El Abuelo

PD: Chico/as a tener imaginación!!!!!!

5 comentarios

Anónimo -

LA DIRECCIÓN DE OBRA COMUNICA AL PÚBLICO EN GENERAL QUE LA ¡¡¡FIEESSTAAAA!!! SE TRASLADA AL SÁBADO. PARA MAYOR ASISTENCIA DEL PERSONAL. ¡TENÉIS UN DIA MÁS PARA PREPARAR LOS DISFRACES!

Anónimo -

¿NO PODRIA SER EL SABADO EN LUGAR DEL VIERNES?. SI FUESE ASI PODRIA IR MAS GENTE, EL VIERNES ES MUY CORRIDO PARA QUE ACUDA LA GENTE DE AFUERA DE ALCORISA.

Anónimo -

¿PERO VOSOTROS VENDREIS NEGRO?

Negro -

El hombre-fiesta PARTYMAN ha hablado con una sabiduría exquisita, así que, seres del Universo Farfalla que os dejéis caer por Alcorisa para Todos Los Santos, tenéis la obligación moral de acudir debidamente disfrazados (aunque sea de monaguillo, ¡qué cojones!) a la fiesta del abuelo... ¡y que cumplas muchos más!

Laura y Follack -

Muy bien chaval, pues si no surge ningún imprevisto, cuenta con nosotros dos.