Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

MAÑANA DE DOMINGO RARA

MAÑANA DE DOMINGO RARA

Hoy aprovechando la gran mañana de domingo hemos subido a la Peña San Juan, como siempre inmenso paraje de tranquilidad y que te aporta un grado de relax increible. Desde arriba se ve el pueblo diferente como esas maquetas que ves en los museos donde nada se mueve, no se oye ni un murmullo, vamos inerte.

Parece mentira que cuando bajas los pocos metros que hay hasta la plaza este tan revuelto, en cada esquina opinion de aqui de alli, y luego al menos en mi percepcion dejado, muy dejado, caos circulatorio, agujeros en las calles, cristales de lugares publicos rotos, las paredes llenas de carteles viejos, falta de equipamientos.... No se, creo que le falta evolucion hay un estancamiento preocupante. Creo que los que lo disfrutamos cada cierto tiempo del pueblo cuando lo vemos nos sorprendemos mas, digo sorprender por no decir otra cosa.

A ver si alguien se anima y da un golpe en la mesa y varia un poco el tema. Os dejo tres fotos (atencion a la de nuestra peña que el problema sigue ahi) eso que mejor desde arriba.

1 comentario

Follack -

¡Qué poeta te levantaste ayer...!
Muy buenas fotografías, chavalín, aunque, ¿Donde está la tercera fotografía?.