Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Electroperra implica a los jóvenes de Alcorisa

REDACCIÓN / Alcañiz

Electroperra 2009, cuarta edición del festival de música que se celebra en Alcorisa el 24 y 25 abril, ha recibido una buena acogida entre los jóvenes locales a quienes se pide la colaboración para formar parte del comité organizador, pues se espera la visita de unas mil personas el viernes 24 y dos mil para el sábado 25.

Tras la presentación del cartel primero en Zaragoza y luego Teruel “debido a las expectativas creadas”, el pueblo alcorisano conoció la semana pasada el programa que contará con Fangoria como grupo estelar de esta edición, el sábado por la noche, junto a otros artistas: Digital 21, Baby Horror, De Vito, Dilo y Bailando con lobas DJ.

El director del festival, José Luis Guillén, indicó que el objetivo reside en devolver a Alcorisa el sello de referente dentro de la marcha nocturna del Bajo Aragón, perdido en la década de los años 90.

La venta anticipada de entradas ya está activada en ticktackticket.com. El precio es de 12 euros el viernes, 18 euros el sábado y 25 euros el bono de dos días. Fangoria sólo tiene previsto realizar cuatro actuaciones en España antes de iniciar su gira por América del Sur; lo que le confiere al Electroperra un aliciente más.

0 comentarios