Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

ESE ANIVERSARIO PEÑISTA!!!!!

ESE ANIVERSARIO PEÑISTA!!!!!

Se aproximan "peligrosamente" las fiestas de Septiembre, a ver esos diseñadores en potencia, necesitamos un logo, imagen o imagenes, foto, recortable, collage... vamos lo que sea para por lo menos que se note que celebramos una fecha importante, ya que el tema de actos ante la imposibilidad de juntarnos, antes va a ser dificil.

Recordar que es una fecha importante, 25 años no se cumplen todos los días, venga venga aprovechad el facebook o los medios que sea, correo, internet, fotos de movil, etc... tenemos tiempo hasta una semana antes de las fiestas...

Saludos y arriba esa Farfalla y sus "nuevas generaciones"...

1 comentario

Negro -

Todavía no tengo el dibujo que realizó en su día J.J.Gras, el de la serpiente alada que teníamos pintada en una de las paredes de la peña de la C/ Las Arribas (me parece que nos la pintó un tal Patxi). Mamen Azuara me lo tiene que entregar escaneado, con el cual ya prepararé un título y os lo haré llegar por e-mail (si puedo lo colgaré en este blog).
Habría que saber cuántas camisetas necesitamos, tallas de niños y mayores... y, como dice Pino, hasta el día 3 de septiembre tenemos de tiempo (esperemos que no nos dejemos a nadie... o por lo menos, no dejarnos a muchos).
Salu2 del Negro, y aupa esa Farfalla y esos Farfallicos.