Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Nuevo artículo enviado a Balcei.

Como dice el refrán, “Es de bien nacido el ser agradecido…” y por ese motivo, les explicamos;

En Octubre de 2.007, o lo que viene siendo hace ya tres años, solicitamos por primera vez al Ayuntamiento de Alcorisa, la urgente intervención en la labor de desescombro de la parte trasera de nuestro local (peña), debido al corrimiento de tierra que se había producido por las fuertes lluvias producidas en el verano y otoño del mismo año, ya que el terreno fue comprado al Ayuntamiento de Alcorisa y construido con el consentimiento explícito del mismo, siendo todo firmado y auspiciado por arquitectos municipales, hace ya prácticamente trece años de ello.

Desde aquellas fechas y hasta el día de hoy, tras tres Corporaciones Locales distintas, tras varios escritos publicados en este periódico local, tras varias conversaciones con diferentes Concejales… ¡Por fin!, este año 2.010 hemos podido disfrutar de unas tranquilas fiestas, sin el miedo en el cuerpo de saber que corríamos peligro de estar en nuestro propio local porque toneladas de arena arcillosa podían entrar literalmente por la ventana de nuestra peña, estando niños y mayores dentro de ella.

Sabemos que no todo el trabajo está hecho, ya que falta por colocar una malla metálica que impida posibles desprendimientos ocasionales, etc., la cual esperamos ver muy pronto, pero tal y como hemos comenzado este escrito, “Es de bien nacidos el ser agradecidos…”, y al igual que en su día criticamos la dejadez en este tema, hoy a través de este medio queremos agradecer la labor de la Corporación Municipal y especialmente a la persona de Antonio Pérez Gracia, Concejal de este Ayuntamiento.

Fdo.: ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA.

1 comentario

PINO -

Yo añadiria las siglas Par al lado de concejal de este ayuntamiento, más que nada porque él lo ha tramitado como concejal miembro del ese grupo en el Ayto. y los demás miembros de este ayto. y otros anteriores han pasado de nosotros.