Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

FARFALLA XXV ANIVERSARIO

Las próximas Fiestas de septiembre de Alcorisa serán las vigésimoquintas desde que empezamos la Peña Farfalla, en 1985, en el local de la C/ Mayor, al lado del estanco. Un cuarto de siglo de fiestas que bien merece la pena conmemorar con un programa de actos a la altura de las circunstancias.

He estimado conveniente mandar aviso a navegantes para que, seas o no de la comisión organizadora de turno, aportes ideas en este blog o las comentes con cualquiera de la peña (aunque no tenga acceso a Internet) relacionadas con semejante evento. El tema de la camiseta conmemorativa, aunque poco original, creo que debería ser una de las actividades a realizar, quizá con las fotos de nosotros hace 25 años (seguro que tenéis más de mil por casa).

Realmente lo que mejor podríamos hacer sería una reunión para hablar de este y otros temas (igual o más importantes que el XXV Aniversario) que urgen debatir y solucionar.

¡Larga vida a la Peña Farfalla!

2 comentarios

Negro -

Bueno, bueno, Follaking, siempre estás a la que salta la liebre. Creo que, para empezar, sería conveniente realizar un borrador con las actividades propuestas y mandarlo por carta o e-mail a tod@s l@s de la peña, citándoles a una reunión para concretar. Confío que saldrá un mínimo de gente para poder crear una "subcomisión del 25 aniversario" y así llevar a cabo todo lo que se proponga. Estas fiestas de mayo, los que vengan por Alcorisa, podríamos quedar y charrar del tema.

Follack -

Yo propongo un programa de actos diversos y variados, los cuales podrían comenzar por ej. el fin de semana anterior, como:
- campeonato de guiñote, parchis...
- cucañas para los niños
- partido de futbol
- cena remember con música de aquella época
- hacer vinos español
- hacer carroza
- hacer un día de fiestas de disfraces
- ...