Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

REUNION SABADO??

 

Quién va a asistir a la Reuníon del sábado, además en la última acta, la he leido varias veces y yo no veo nada de reunión. Más que nada es porque la mayoría nos hemos de desplazar solo para la reunión y cada vez hay más bajas para ello. Además los temas a tratar son realmente importantes para tratarlos cuatro gatos y que luego no sirvan de nada.

No sería mejor hacer la reunión cuando creo que se dijo que me suena (ojo me suena) que se dijo que nos lo pensariamos todos y en Semana "Santa" hablariamos.

Ya direís quienes tenemos pensado asistir, más que nada por ahorrarme 220 kilometros para hacer luego una reunión de tres. Si eso podemos preparar o proponer una fecha fija para tan importante reunión.

 

Saludos desde la capital del Guadalaviar.

 

"Pino" Gracia.

1 comentario

Follac -

Buenas.

Como dice el amigo Pino desde la ciudad del Turia, ¿Sabemos cuanta gente vamos a estar en la reunión?, más que nada por no hacer el viaje en valde.

Por mi parte propongo posponer la reunión para el sábado de Semana Santa 3 de Abril, ya que es más que probable que para esa fecha podamos estar mucha más gente, además de tener tiempo suficiente para enviar cartas como corrresponde para que todo el mundo esté informado, ya que hay gente que no tiene correo electrónico. De ser así, Mamen o Negrito, enviarme un listado con todas las direcciones de los socios y ya las enviaré yo desde aquí, gracias a la gentileza de Grupo Turoltrading que pondrá los sellos, sobres, fotocopias, etc.

Bueno ya daréis vuestra opinión, pero por favor si queda anulada la reunión que se haga con tiempo suficiente para que la gente que nos tenemos que desplazar, no lo hagamos sin necesidad.

Adiosesss.