Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

YA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!!!

Si, habitantes de la Farfalla, creo humildemente, que tras tres ayuntamientos distintos (PP-PSOPE-PP y actualmente PSOE/PAR/CHA/IU) pienso sinceramente que ningún ayto. le ha interesado, ni al actual le interesa, arreglar o acabar de arreglar nuestra parte de atras de nuestra Peña.Vamos a volver a tener otras fiestas con la amenaza de que la montaña se coma nuestra peña y a los que estaremos por allí.

Propongo una acción ya de cara a fiestas: pancarta alusiva al problema sin acabar de solucionar, aprovechando el 25 aniversario yo colgaria una pancarta con ese lema o bien en la montaña de la peña San juan que la veria todo el pueblo que visite la calle o en la facahda. Que os parece, ahora en Fiestas ES EL MOMENTO. Si hay las bastantes adhesiones a mi propuesta lo preparamos u que??

 

PINO G. 

 

 

6 comentarios

Follack -

Si, Sr., parece que el blog tiene su utilidad...

Negro -

QUIETOS PARAOS!!!!!
Acabo de recibir una llamada Antonio Pérez (concejal del PAR), comunicándome que MAÑANA mismo vendrán unos operarios a limpiar la parte de detrás de las peñas. En una segunda fase (esperan que no sea demasiado tarde) cubrirán con una malla metálica la parte de la montaña con más peligro de futuros derrumbamientos.
Así que lo de la pancarta lo dejaría un pelín en el aire hasta que confirme visualmente que están "trabajando en ello". Mañana por la tarde volveré a escribir.
¡Aupa esa Farfalla y las nuevas generaciones farfallicas!

PINO -

4 AÑOS DE PELIGRO DE DERRUMBE Y DE INOPERANCIA POLITICA "PP,PSOE,PAR,CHA E IU" SOLUCION YA!!!!!

Follack -

Entonces, ¿Qué proponéis que pongamos?, (por tenerlo claro y preparar la pancarta para que el primer día de fiestas ya esté colocada). Yo pondría algo así; ¡¡Cuidado, PELIGRO por derrumbe de montaña!!. Tras 3 años consecutivos de conversaciones, el Ayuntamiento sigue SIN tomar las medidas oportunas para solucionar el problema.

Negro -

También de acuerdo con Follaking. Por lo menos, la gente que pase por la C/ Cueva Oscura la tendrá como advertencia. Además, tenemos a Óscar Librado en frente y a Jorge Martín, unos metros atrás, por lo que el actual equipo de gobierno de emergencias se dará por enterado.

Follack -

Estoy de acuerdo. Yo colgaría una pancarta, pero en nuestra fachada para que no nos puedan decir nada, de que si la hemos colocado en un sitio público, etc.