Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Fiestas 2011

Buenas Farfaller@s.

Como bien sabemos tod@s, las Fiestas Patronales de nuestro pueblo están a la vuelta de la esquina y por esa razón la comisión actual (Marta, Sonia, Eva, Pepa, Bego, Raúl, Manolo, Pepe, Gabi y Antonio) os dirige estas estas líneas para daros información de lo que tenemos planteado;

• Comida sábado día 10: Pollos L´Ast y ensaladas. Postre.
• Cena sábado día 10: Fulladres, tortillas de patata y embutido con pan con tomate. Postre.
• Comida domingo día 11: Sopa o Ensaladilla, lomo o pechuga rebozada y ensaladas. Postre.

Los precios son de 10 € (por persona y día), más 5 € por comida o cena (igualmente por persona y día).

Las fiestas comienzan oficialmente el sábado día 10 de Sept., aunque el viernes día 9 de Sept. ya hay actos programados, por lo que podemos dar por comenzadas las Fiestas este día (viernes). Además, la mayoría sólo estaremos durante el fin de semana.

Por favor, si que os agradeceríamos que entre el día 1 y 6 de Septiembre nos hicierais llegar la confirmación de vuestra asistencia a cualquier miembro de la comisión (Marta, Sonia, Eva, Pepa, Bego, Raúl, Manolo, Pepe, Gabi y Antonio) para, de este modo, poder llevar un mejor control del gasto tanto de bebida, como de comida. Nos podéis localizar vía móvil, correo electrónico, blog de la Asociación, etc.

Igualmente solicitamos que todo aquel que vaya a estar en las Fiestas, ingrese el dinero (entre el 1 y 6 de Septiembre), en la cuenta de la Peña (Caja Rural de Teruel, nº XXXXX) indicando en concepto; persona/s, día/s y comidas/cena, por ej.; (X personas, X comidas, X cena).

Notas:
• Se supone que las personas que no se dirijan a ningún miembro de la comisión, es que NO estará ningún día de las fiestas.
• Os iremos informando de las novedades que puedan ir surgiendo.
• Si alguno de vosotr@s está con algún miembro de la Peña que sepáis no tiene correo electrónico, por favor informarles sobre este tema.
• Se admiten sugerencias, por ej.; Fiesta de disfraces…

Saludos de la comisión de FIESTAS 2011 y hasta la próxima, allá por diciembre de 2013.

0 comentarios