Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

El PSOE de Alcorisa afirma que el PP vive de rentas que ellos dejaron

Denuncian la “paralización” y el retraso de proyectos

M.S.T. / Alcañiz
El grupo municipal socialista (PSOE) de Alcorisa criticó ayer la “paralización de la actividad municipal” como consecuencia de “la ineficiencia del equipo de gobierno” que preside el popular José Antonio Burriel.

Los socialistas de Alcorisa arremetieron contra los populares, que, aseguran, “viven de las rentas del equipo de gobierno anterior”, según el concejal Javier Figuerola, quien recordó que buena parte de las subvenciones con las que se financiarán inversiones durante este ejercicio (si se aprueban finalmente los Presupuestos que aún no han sido presentados), se consiguieron en el anterior mandato, cuando PSOE, PAR y CHA gobernaban en coalición el municipio.

El grupo socialista hizo ayer balance de los ocho primeros meses de gobierno municipal recordando que los proyectos de mayor envergadura siguen sin ejecutarse y que algunos de ellos arrastran un retraso de meses. Un ejemplo de ello, según el portavoz socialista, Ricardo Sesé, lo es el Plan Parcial del polígono de Val de Zaragoza, presentado en el último Pleno “siete meses más tarde de lo previsto”. El anterior alcalde recordó que esta dilación “no tiene sentido, porque no se ha modificado ni un ápice el proyecto que elaboró el anterior equipo”.

0 comentarios