Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Debate en el Ayuntamiento sobre el estado de Alcorisa

21.10.08

REDACCIÓN / Alcañiz
El pleno del Ayuntamiento de Alcorisa ha aprobado una propuesta de Chunta Aragonesista para que se celebre un debate sobre el estado de la localidad, cuya fecha y reglamento se fijará en el plazo de dos semanas. La iniciativa contó con el apoyo de CHA, PSOE e IU, el voto en contra del PP (equipo de Gobierno) y la abstención del PAR.

El portavoz del grupo municipal de CHA, Ángel Hernández, señaló que a lo largo del primer año de legislatura su grupo ha denunciado el déficit en la celebración de plenos, “con incumplimientos reiterados” que han privado a los partidos de la oportunidad de fiscalizar la gestión. Por otro lado, “el hecho de que seamos cinco grupos políticos con representación supone un recorte en el tiempo. Es por ello por lo que CHA ha optado por esta vía”.

Desde CHA se considera que el Ayuntamiento “necesita urgentemente un debate en el que se puedan abordar los múltiples problemas que padece la localidad, y que afectan a la ciudadanía”. Hernández destacó que el consistorio está “en entredicho y desacreditado”, y por ello resulta “imprescindible abordar problemas, sacar conclusiones y llegar a acuerdos”.

0 comentarios