Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

Regalos de los empresarios de Alcorisa para la familia Yeguas

Un joven ganó los 3.000 euros de la Campaña de Navidad

A. L. F. / Alcañiz
Carlos Yeguas Insa, un joven de 20 años de Alcorisa, recibió ayer los 3.000 euros del premio de la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de esta localidad. El agraciado se acordó de sus seres queridos a la hora de seleccionar los artículos de los establecimientos en los que tuvo que invertir la cuantía.

Yeguas recibió el boleto ganador en la academia local Formac, donde se prepara para la prueba de acceso al Grado Superior de Formación Profesional. Básicamente todas sus papeletas, un total de cincuenta, eran las que este centro le otorgaba todos los días tras las clases, un cifra que calificó de “muy pequeña, teniendo en cuenta que muchas mujeres, por ejemplo, mi madre, tienen unas quinientas”, dijo.

A la hora de seleccionar los artículos, “me he acordado de mis padres, mis dos hermanos, mi novia y mi cuñada”, apuntó. Si bien, también tuvo algún capricho para él como un ordenador portátil, un juego de ruedas para su coche o las clases de la academia.

El joven explicó que no había tenido problemas para repartir el dinero. “Una vez te pones a ganar el dinero se escapa rápidamente, sobre todo si no es tuyo”, recalcó.

La Campaña de Navidad de los empresarios alcorisanos se acerca a su décima edición. En ella han participado 66 empresas de un total de 158 asociados. Entre ellas repartieron los mismos números que en la Lotería del Niño puesto que el boleto ganador coincide con el primer premio de este sorteo de carácter nacional.

0 comentarios