Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

El PP intenta apaciguar la crisis municipal en Alcorisa

Viernes, 23 de enero de 2009 7

 REDACCIÓN / Alcañiz


En una intensa reunión que se prolongó durante varias horas, cargos orgánicos del Partido Popular (PP) en la provincia de Teruel intentaron ayer por la tarde reconducir la situación de crisis que atraviesa el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcorisa.

El encuentro, que se celebró en un lugar del municipio que no trascendió a los medios de comunicación, tomaron parte, entre otros, la presidenta provincial del partido, Carmen Pobo, o el vicesecretario Luis Carlos Marquesán.

La mala relación personal que mantienen desde hace ya meses el alcalde, José Antonio Burriel, y la primera teniente de alcalde, Carmen Rodríguez, ha dividido al grupo municipal del PP. Rodríguez escribió una carta de dimisión de sus funciones por sus diferencias con el alcalde, aunque decidió no darle registro de entrada a petición del partido.

Ninguno de los cargos del PP que se reunieron ayer por la tarde en Alcorisa hizo declaraciones sobre lo acontecido en el encuentro.

El PP llega a su segundo año de gobierno en el Ayuntamiento de Alcorisa, en donde está en minoría, y todavía no ha conseguido aprobar ningún presupuesto.

0 comentarios