Blogia
ASOCIACION PEÑA FARFALLA DE ALCORISA (TERUEL)

REJAS EN LAS VENTANAS

Hoy día 24 de mayo me he acercado a la peña y he encontrado que había rejas en las ventanas (2 en las ventanas del piso de abajo y otra más en trasera del piso de arriba). Ayer mismo ya me lo había comentado mi hermano Mario, el cual, por cierto, tiene en su casa el amplificador desde que acaeció el "robo-hurto" del reproductor de DVD. Incluiría una fotografía, pero mi móvil sirve solo para hablar (no es una cámara fotográfica muy buena). He pensado que, ahora que se acerca el período mundialístico y, aprovechando que el huso horario sudafricano es el mismo que el español, podríamos hacer un calendario lúdico-futbolístico para ver algún partido en el local (los de la eurocopa pasada estuvieron muy bien... unas cervecitas... unas risas... y a disfrutar)

1 comentario

Follack -

Me alegro por el tema de las rejas. Respecto al tema mundialístico que propones Negrico, apoyo tu iniciativa y si coincide que estoy por el poblado, pues allí que iré a ver los partidos de la Roja. Me parece muy buena idea eso de las cervecitas, risas, etc.